Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza Teléfono: 925 12 51 81

Cuentacuentos "La máquina de soñar"

El sábado 24, como finalización de los actos en homenaje al Día de la Mujer, se organizó un cuentacuentos en el que se disfrutó en familia, con un espectáculo de cuentos y música en vivo para homenajear a Gloria Fuertes.

Leer más...

Con motivo de la celebración del Día del Libro se han desarrollado diversos actos: Cuentacuentos, teatro, presentación de libros.....todo ello para resaltar esta fecha. Colegio Público "Eduardo Palomo", Escuela Infantil Municipal, Grupo de libro forum, Asociación "Horas" y Rafael García Navarro. Muchas gracias a todos desde la Concejalía de Cultura

Leer más...

En la tarde del día 12 de marzo de 2018 ha tenido lugar en vestíbulo de la Casa de la Cultura de Santa Cruz de la Zarza la presentación de los premios y muestra del IV certamen Mujeres en el…

Leer más...

Comienzo de las actividades para conmemorar el Día del Libro.

Hoy todos hemos podido disfrutar de "The Primigenius" y ha sido todo un placer tanto para los alumnos como profesor@s del Colegio Público "Eduardo Palomo". "Repámpanos" y "Cocinando cuentos" han sido las obras elegidas y en ambas han logrado captar la atención con su música, sus cuentos, sus canciones. En definitiva unos magníficos narradores de cuentos y "patrañas".

Leer más...

Etiquetado como:

Teatro Día del libro

El pasado domingo, por segundo año consecutivo, se celebró la Marcha solidaria por la igualdad de género. Pesa a la mañana desapacible, se congregaron muchas mujeres, niños y niñas y hombres. El acto terminó con la lectura de un manifiesto y un pequeño aperitivo preparado desde la Concejalía de la Mujer y la Asociación de Mujeres "Horas".

Muchas gracias a tod@s por vuestra participación.

Leer más...

Durante este fin de semana se ha desarrollado la III Feria del Stock. Los comercios han participado con una gran variedad de producto: ropa de niños y mayores, deportiva, de trabajo, zapatería, decoración, informática, joyería .... Un gran despliegue que ha sido visitada por cantidad de público.

Leer más...