Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza Teléfono: 925 12 51 81

El pasado Miércoles 3 tuvo lugar la entrega de medallas y trofeos a todos los participantes de la XVIII edición de nuestra tradicional pequeliga de verano.

 Ya son XVIII ediciones en las cuales los chicos y chicas con edades comprendidas entre 7 y 14 años disputan los torneos de futbol sala y futbol 7 entre finales de Junio y principios de Agosto.

Esta edición como todas las anteriores ha contado con gran participación de niños y niñas, disfrutando de la práctica del fútbol con sus compañeros y amigos,  no solo por parte de los residentes aquí, sino también por parte de aquellos que vienen al pueblo de sus padres y abuelos, que por otra parte también es el suyo, a disfrutar del verano en Santa Cruz de la Zarza.

El torneo se  divide en dos grupos, el grupo de los pequeños, con niños en edades comprendidas entre los 7 y 10, compuesto por “Los minicraks”, “Rompetechos”, “Diablos azules” “invencibles A” e  Invencibles B”,  mientras que el grupo de los mayores está comprendido por edades que van desde los 11 a los 14 años y los equipos son, “Águilas verdes”, “El Tornado”, “No somos nadie”, “La epidemia” y “trallazo del 03”.

La diversión ha sido la tónica dominante de este campeonato, pasando de un modo alegre, activo y distendido las calurosas noches de verano.

Las clasificaciones finales han sido:

Grupo B

Invencibles B

Invencibles A

Diablos Azules

Rompetechos

Minicracks

Grupo A

Trallazo 03

No somos nadie

Águilas Verdes

La epidemia

El tornado

Por otro lado una vez acabada la pequeliga de fútbol sala, se inició el torneo de fútbol 7, el cual es característico por la mezcla de jugadores de diferentes edades, aumentando la igualdad y competitividad entre todos los equipos. Las clasificaciones fueron las siguientes. Ganando la final de los pequeños la selección de Francia y la de los mayores, Inglaterra.