Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza Teléfono: 925 12 51 81

El pasado domingo 15 de Noviembre unas 30 personas de Santa Cruz de la Zarza pudieron disfrutar en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid) a dos partidos de la Ronda Élite – Uefa Futsal Cup.

En un ambiente festivo y con un día maravilloso 30 personas de Santa Cruz pudieron disfrutar de dos partidos de fútbol sala de primer nivel.

En primer lugar se asistió al partido entre Kremlin Bicetre Unite (Francia) contra el KMN Dobonec (Eslovenia) con victoria de este último por 2-1.

Una vez finalizado este se paso al partido estrella de la jornada, donde el Inter Movistar (España) gano por 4-2 al Lidselmash Lida (Biolorrusia).

Esta victoria del equipo español le da el pase directo a la Final Four que se disputara en el mes de Abril y de la cual esperamos que salga victorioso y consiga la tan ansiada Champions de Fútbol Sala.

Para finalizar, despedirnos diciendo que el día fue todo un éxito, donde todos disfrutaron al máximo de una gran experiencia y pudieron disfrutar de los mejores jugadores de fútbol sala del mundo.