Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza Teléfono: 925 12 51 81

X Edición de duatlón El Hornazo

Galerias
Jueves, 24 Mayo 2018

El pasado sábado se celebró en nuestra localidad la décima edición del Duatlón el Hornazo, del que disfrutaron diferentes deportistas de nuestra localidad y alrededores. A las 10 de la mañana daba comienzo el duatlon de categoría senior tanto individual como parejas en el que tras un disputado recorrido tanto en la parte de carrera como de bicicleta, los campeones individuales fueron:

1º Angel Organero

2º Jorge Díaz

3º Emilio José Pérez

En la categoría de parejas pudimos disfrutar de un alto nivel, pero se alzaron con el triunfo:

1º José Antonio Sánchez - José Antonio Sánchez

2º Eduardo Salmerón - Abel Cantarero

3º Francisco Álvarez - Juan Pedro Salmerón

Alrededor de las 12 de la mañana comenzábamos con el Duatlon infantil, en el que pudimos comprobar los conocimientos que tenían la mayoría de participantes en este deporte, respetando y realizando con mucha habilidad las transiciones. Los campeones de la categoría infantil A fueron.

Parejas:

1º Javier Cuesta - Alberto Rodríguez

2º Carlos Hijón - César Catalán

Masculino:

1º Javier Haering

2º José Manuel García

3º Luis Sáez

Femenina:

1º Micaela Haering

2º Emma Córdoba

3º Danna Rincancio

En cuanto a la categoría infanfil B, los más pequeñitos, también se atrevieron a participar en esta modalidad deportiva y de qué manera. Los campeones fueron:

Masculino:

1º Oscar de la Osa

Femenina:

1º Jimena Collado

2º Amelia Hijón

Y como no podía ser de otra forma, tras acabar las diferentes modalidades, se realizó la entrega de premios en la que nuestros campeones de la categoría senior se llevaron el ya tradicional ¨Hornazo¨ que da nombre a esta prueba, no sin antes disfrutar de un pincho con el que pudieron recuperar fuerzas nuestros valientes participantes. Esperamos que disfrutaseis de esta edición y os esperamos el año que viene en nuestra XI edición del duatlón EL HORNAZO.