Imprimir

1°.- Cuando se produzca un fallecimiento no se realizará velatorio ni funeral, el féretro será trasladado directamente al Cementerio, donde se procederá al entierro.

2°.- Se nos informa por parte del Párroco, que estará en el exterior del cementerio en el momento de la llegada del féretro con el difunto. Se realizará un responso y la despedida del finado en las puertas del cementerio.2°.- Se nos informa por parte del Párroco, que estará en el exterior del cementerio en el momento de la llegada del féretro con el difunto. Se realizará un responso y la despedida del finado en las puertas del cementerio.Cuando todo esta situación límite haya concluido, se realizaran las despedidas y/o funerales que las familias decidan.

3°.-Al cementerio podrán entrar acompañando al féretro dos familiares, los cuales mantendrán entre sí y con relación a los operarios municipales que van a realizar el entierro, una distancia de al menos 1,5 metros.3°.-Al cementerio podrán entrar acompañando al féretro dos familiares, los cuales mantendrán entre sí y con relación a los operarios municipales que van a realizar el entierro, una distancia de al menos 1,5 metros.Se hace un llamamiento a todas y todos los vecinos de la localidad para que NO acudan al cementerio para despedir ni acompañar a la familia. Son unas circunstancias excepcionales y muy dolorosas, pero por la seguridad de todos deben cumplirse.Somos conscientes de la dura situación y sentimos enormemente tener que aplicarlas, pero hay que evitar por todos los medios posibles los contagios.Ruego a todas y todos, responsabilidad y comprensión en unos momentos tan difíciles.Santa Cruz de la Zarza, 23 de marzo de 2020.

Se hace un llamamiento a todas y todos los vecinos de la localidad para que NO acudan al cementerio para despedir ni acompañar a la familia. Son unas circunstancias excepcionales y muy dolorosas, pero por la seguridad de todos deben cumplirse.

Somos conscientes de la dura situación y sentimos enormemente tener que aplicarlas, pero hay que evitar por todos los medios posibles los contagios.

Ruego a todas y todos, responsabilidad y comprensión en unos momentos tan difíciles.

Santa Cruz de la Zarza, 23 de marzo de 2020.

 

Descargar bando

0
0
0
s2sdefault