Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza Teléfono: 925 12 51 81

El pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 1 de octubre, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de crédito a la partida “Gastos lucha contra el Covid19” que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.

Aprobado inicialmente el expediente de transferencia de crédito a la partida “Gastos lucha contra el Covid19” que no afectan a bajas y altas de créditos de personal, por acuerdo del pleno de fecha 1 de octubre, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 179.4 del texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete a información pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://aytosantacruzdelazarza.sedelectronica.es].

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.

Santa Cruz de la Zarza, 2 de diciembre de 2020.

–El Alcalde, Tomás Lorenzo Martínez.

Documentos adjuntos:
Download this file (Anuncio_2020-5647.pdf)Anuncio 2020-5647