});
Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza Teléfono: 925 12 51 81

BANDO 

D. Tomás Lorenzo Martínez, como Alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza hace saber: 

Debido a las consecuencias de la borrasca y heladas que estamos sufriendo y la repercusión que están teniendo sobre las carreteras e infraestructuras, plantas de tratamiento y vertedero final, el servicio de recogida de basura fue interrumpido por Diputación en nuestro pueblo desde el pasado jueves. A la vista de esta situación y no habiendo fecha prevista de reanudación de la recogida de la basura se procede al cierre del Punto Limpio de nuestra localidad hasta nuevo aviso. 

Se ruega a los vecinos que no depositen basura en los contenedores de las vías públicas, ni en los de basura doméstica, ni en los de reciclaje, ni tampoco dejar ningún residuo sobre el suelo, porque no hay posibilidad de vaciar ni evacuar los residuos. 

Hasta que se restituya el servicio de recogida por Diputación debemos mantener los residuos en portadas, patios, terrazas… o cualquier lugar en el interior de nuestros domicilios donde menos molestias nos puedan ocasionar. 

En el momento que se vuelva a prestar el servicio de recogida de basura la evacuación de los residuos será una de las prioridades marcadas por este Ayuntamiento y se pondrán todos los medios disponibles para realizar esta labor. 

Agradeciendo a todos de antemano su comprensión y colaboración, La seguridad y la salud es lo más importante, 

EL ALCALDE 

Fdo.: Tomás Lorenzo Martínez 

En Santa Cruz de la Zarza, a 11 de enero de 2021


Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Document\HtmlDocument::countModules() should not be called statically in /home/customer/www/santacruzdelazarza.es/public_html/templates/munity/html/modules.php on line 172