Imprimir

INFORMACIÓN Y TRÁMITE A SEGUIR POR VECINOS QUE SE HAYAN VISTO AFECTADOS EN SUS HOGARES POR EL CORTE DE SUMINISTRO ELÉCTRICO DURANTE LA BORRASCA “FILOMENA”.

Entre los días 7 y 10 de enero numerosos hogares de Santa Cruz vieron interrumpido el suministro eléctrico lo que les provocó como consecuencia de ello desperfectos o averías en diferentes aparatos, equipos, electrodomésticos…

Muchos de los afectados dispondrán de un “Seguro de Hogar”, que les cubrirán estos desperfectos y sería la vía mas rápida para recibir una compensación, tras la reclamación y el trámite correspondiente, que les informarán en su compañía aseguradora.

Para los que no dispongan de este tipo de seguro en el Ayuntamiento vamos a recoger las reclamaciones para tramitarlas en Consumo.

Se va a abrir un plazo de dos semanas, desde el próximo 25 de enero hasta el 5 de febrero, para formular la reclamación y aportar los documentos necesarios que deben acompañar a la misma.

Debido a la situación epidemiológica, se ha habilitado un correo electrónico especial para que la presentación de documentos se haga por esta vía. El correo para presentar la reclamación es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se deben aportar los datos personales, la dirección de su vivienda, el nombre de la compañía eléctrica, las horas que se quedó sin suministro eléctrico (especificando el día y hora del inicio de la interrupción del servicio y el día y hora de la reanudación del mismo), así como una enumeración de los aparatos o equipos que se han visto afectados. Tras esta información hay que adjuntar los documentos que van a servir de prueba de los daños, como son; fotografías, informe de un técnico que certifique el daño y lo cuantifique, factura de compra…

Para facilitar la presentación de esta información se ha creado un formulario para cumplimentarlo y una vez firmado sea remitido al Ayuntamiento en el correo anteriormente indicado.

Si necesita alguna aclaración al respecto puede llamar a las oficinas del Ayuntamiento, 925125181.EXT 3, donde se le atenderá.

Título Fichero
Anuncio Ayuntamiento Descargar
Modelo de reclamación (editable) Descargar