Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza Teléfono: 925 12 51 81

PRIMERO. Objeto

El objeto de las presentes bases es regular las condiciones y el procedimiento para la concesión de subvenciones a favor de los dueños de las construcciones, instalaciones u obras que se realicen como consecuencia directa e inmediata de la borrasca “Filomena”.

SEGUNDO. Beneficiarios de las subvenciones

1. Podrán ser beneficiarios las personas físicas o jurídicas que, siendo dueños de las construcciones instalaciones y obras y habiendo obtenido la correspondiente licencia municipal, soliciten y justifiquen que dichas construcciones instalaciones y obras son consecuencia directa e inmediata, en una relación

de causalidad, y justificada bajo informe de técnico municipal competente, de la borrasca “Filomena” y que se realicen dentro del término municipal de Santa Cruz de la Zarza.

2. No estar incurso en alguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones.

3. En ningún caso podrán ser beneficiarias de las presentes subvenciones las Administraciones Públicas, ni las entidades u organismos de ellas dependientes.


Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Document\HtmlDocument::countModules() should not be called statically in /home/customer/www/santacruzdelazarza.es/public_html/templates/munity/html/modules.php on line 172