Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza Teléfono: 925 12 51 81

En esta época estival s eaumenta el volumebn de producción de residuos en nuestros hogares, porque hay un mayor consumo y porque además acogemos a nuesros vecinos ausesntes que regresan en esta época para disfrutar de su pueblo y su familia.

Con el aumento de las temperaturas también hay que tener especial cuidado por la producción de olores que se desprenden de la basura, y al convivir más en la calle, disfrutanto de los espacios públicos exteriores, recordamos a todos los vecinos que en estos meses de verano:

Es recomendable se más respetuosos y solidarios con los depósitos de basura y con los horarios en los cuales echamos la basura a los contenedeores, no dejando nunca basura o residuos de cualuier tipo en el suelo.

Hay que disfrutar de los espacioes abiertos, pero respetando el tiempo y el derecho al descanso de los que necesitan hacerlo porque madrugan.

Cuando pasees por las calles y tengas que desprenderte de papeles, latas o cualquier pequeño residuo hazlo en las papeleras.

Si tienes otras sugerencias sobre cómo mejorar, háznoslas llegar.

Se han diseñado unos carteles, los cuales s ehan colocado en contenederoes y zonas visibles especialmente sensibles por su situaicón ante estos temas los cuales se pueden ver adjuntos a este texto.

Aprovechando para desear a todos/as un buen verano, y agradeciéndoos de antemano vuestra colaboración.

 

0
0
0
s2sdefault

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Document\HtmlDocument::countModules() should not be called statically in /home/quintan7/public_html/templates/munity/html/modules.php on line 172