Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza Teléfono: 925 12 51 81

EL DIPUTADO PROVINCIAL DE EMPLEO Y DESARROLLO ECONÓMICO CLAUSURA EL TALLER DE EMPLEO DE SANTA CRUZ DE LA ZARZA
El pasado jueves 30 de octubre de 2018 el Diputado Provincial de Empleo y Desarrollo Económico, Jaime David Corregidor Muñoz, se acercó a Santa Cruz de la Zarza para clausurar junto con el Alcalde, Luis Alberto Hernández Millas, para clausurar el Taller de Empleo de mantenimiento de edificios que desde el mes de abril se ha venido desarrollando en Santa Cruz de la Zarza. El taller ha contado con ocho alumnos y cuatro profesionales (coordinadora, monitor, profesora de ESO y auxiliar administrativo). En los seis meses que ha durado el taller los alumnos han realizado obras de mantenimiento y reparaciones en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento, así como una caseta con un baño para uso del personal del Punto Limpio, cuyos acabados serán terminados por personal del Plan de Empleo en próximas fechas.

Este Taller de Empleo ha supuesto una inversión total de de los cuales la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha aportado 77.658,24 euros y la Diputación Provincial de Toledo los restantes 19.414,56 euros.

El Alcalde ha agradecido el trabajo realizado a todos los trabajadores que han intervenido en el Taller de Empleo. Igualmente ha agradecido al D. Jaime David Corregidor que la Diputación de Toledo haya concedido dos Talleres de Empleo a Santa Cruz de la Zarza en esta Legislatura, lo que demuestra que la Institución Provincial no escatima esfuerzos a la hora de invertir en políticas de formación y empleo. Prueba de ello ha sido también su aportación de más de nueve millones de euros al Plan de Empleo, lo que ha permitido que el Ayuntamiento pueda contratar a 56 trabajadores desempleados.