Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza Teléfono: 925 12 51 81

Ayer, día 14 de marzo, se celebró el Día del árbol actividad de colaboración entre el Ayuntamiento y el Colegio Público.
Este año se han realizado dos actividades, una en el colegio de la calle José Sierra para los niños de infantil, con la entrega de coscojas a los niños para que se las lleven a casa y plantarlas en familia, actividad para la que se ha contado con la colaboración de un padre de alumna, Angel Jesús García Alonso y del concejal Francisco del Rey García y la otra en la parcela municipal que hay detrás del Pabellón Iñaki Sáez, plantándose 150 árboles entre pinos y encinas.
Una vez realizadas las plantaciones por parte de los alumnos y con la ayuda del personal de obras y servicios del Ayuntamiento los alumnos de 1º, 2º 3º, 4º, 5º y 6º pasaron al pabellón, donde recibieron una charla por parte de la Bióloga, Beatriz Organero sobre los objetivos que se persiguen con la plantación de árboles a la cual se han unido los profesores y los concejales Francisco del Rey García y Rubén López Sánchez.

Las plantas que todos los años venimos poniendo tienen una o dos savias y vienen en semilleros manejables para los niños. Son adquiridas a través de la Campaña de Donación de Plantas de Diputación Provincial de Toledo.
Después de años de repoblación la parcela está totalmente repoblada.
El esfuerzo, el trabajo y la dedicación merecen la pena.

 

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Día del Árbol

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Document\HtmlDocument::countModules() should not be called statically in /home/quintan7/public_html/templates/munity/html/modules.php on line 172