Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza Teléfono: 925 12 51 81

Escenario de rodaje y también para el estreno. Santa Cruz de la Zarza se ha debutado en la gran pantalla de la mano del cineasta manchego Óscar Parra.

Santa Cruz de la Zarza no sólo fue escogida para recrear la nueva película de la vida de Jesús de Nazaret, sino que además ha sido el lugar escogido por el director del film, Óscar Parra para su presentación y estreno.

Hoy toda la localidad estaba pendiente del estreno de una película en la que más de 160 vecinos participaron en el rodaje como extras y en el que el pueblo al completo se ha volcado para aportar su granito de arena a la nueva apuesta cinematrográfica del cineasta manchego.

Curiosos, aficionados al cine, extras, actores y el director, han estado acompañados por el alcalde de la localidad, Román Muñoz, quien nos ha transmitido su "plena satisfacción y alegría de ver a Santa Cruz de la Zarza dando vida a un trocito de la historia tan representativo e importante como es la vida de Jesús de Nazaret". Además ha añadido que "esta película sin duda acaparará la atención de muchos amantes del cine esta Semana Santa, ha sido un trabajo duro, pero estamos convencidos de su buena acogida y por nuestra parte seguiremos apostando por proyectos culturales tan apasionantes como este, que acerque a nuestro municipio a nuevos turísticas que nos visitarán a partir de ahora después de habernos visto en el cine".

Por su parte el director Óscar Parra, ha querido agradecer a los vecinos de la localidad su apoyo y proactividad, además de agradecer al alcalde su implicación y apoyo en un proyecto que ha durado más de 5 años, y que ha dado como resultado un película que une religión e historia, basada argumentalmente en los últimos hallazgos arqueológicos descubiertos, y que nos permite retroceder y recrear épocas con más de 2.000 años de antigüedad.

Más información:
Cristina Fernández
Tel. 925 28 02 12 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Document\HtmlDocument::countModules() should not be called statically in /home/quintan7/public_html/templates/munity/html/modules.php on line 172