Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza Teléfono: 925 12 51 81

Tres furgonetas de alimentos no perecederos y 980€ fueron recaudados el pasado sábado 18 de abril con motivo de la Maratón Solidaria de Fútbol 7 en Santa Cruz de la Zarza.

 

Un reto por la solidaridad y la ayuda a las personas más necesitadas, reunió en la localidad toledana de Santa Cruz de la Zarza a más de 100 jugadores de fútbol 7 repartidos en 8 equipos participantes con un único objetivo, recaudar alimentos no perecederos y dinero para Cáritas y la Cruz Roja.

Un ambiente festivo que dio como resultado la colaboración de vecinos y más de 40 entidades y establecimientos locales, que se unieron a favor de las familias más desfavorecidas, personas que atraviesan momentos de falta de recursos económicos y que corren peligro de exclusión social. Dichos establecimientos pusieron a disposición de la iniciativa 16 lotes de diversos productos para su rifa, el dinero recaudado también se ha sumado a la donación realizada.

Se jugaron un total de 12 partidos, en una primera fase de dos grupos todos contra todos cruzándose posteriormente por los puestos obtenidos con los del otro grupo. El alto nivel futbolístico fue acompañado en todo momento por el compañerismo y el buen ambiente, sin faltar además momentos de diversión entre participantes y público.

"Una tarde en la que los vecinos de Santa Cruz de La Zarza ha demostrado su solidaridad, su buen hacer y su colaboración con las personas que más lo necesitan. Estamos seguros de que esta será la primera de muchas acciones similares, donde el objetivo sea contribuir al bienestar de las personas", así lo señaló el alcalde Román Muñoz.

El equipo de gobierno de Muñoz no quiso dejar pasar la ocasión para agradecer a todos los vecinos, entidades, establecimientos colaboradores, peñas de fútbol, Guardia Civil, Protección Civil y por supuesto los participantes su inestimable colaboración, con el deseo de seguir organizando próximas ediciones de carácter solidario, donde Santa Cruz de La Zarza muestre su cara más solidaria.

 

0
0
0
s2sdefault

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Document\HtmlDocument::countModules() should not be called statically in /home/quintan7/public_html/templates/munity/html/modules.php on line 172