Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza Teléfono: 925 12 51 81

Muchos ciudadanos piensan que la subvención que se aplica a la factura de la luz ya no está en vigor debido a las tantas y tantas modificaciones que se han ido aplicando pero no es así , aún continúa siendo aplicada y además han eliminado el plazo que había estipulado de solicitud dejando así de tener un tiempo específico para su tramitación .

Además han ampliado las características para poder obtenerlo y dan más amplitud para las familias mono parentales por ejemplo o las que tiene poca renta , siguen beneficiándose las familias numerosas o los discapacitados.

La solicitud se realiza en las comercializadoras de referencia que son todas aquellas que distribuyen y comercializan en nuestro país.

Para más información puede consultar el siguiente enlace con las preguntas frecuentes y el listado de las comercializadoras donde se puede solicitar:

https://selectra.es/energia/info/bono-social

https://tarifasgasluz.com/comercializadoras

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Bono Social Eléctrico

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Document\HtmlDocument::countModules() should not be called statically in /home/quintan7/public_html/templates/munity/html/modules.php on line 172