});
Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza Teléfono: 925 12 51 81

SE COMUNICA:

PRIMERO.- EL Servicio de recogida de residuos domiciliarios y la recogida selectiva funcionan con normalidad.

SEGUNDO.- Se recuerda que se intensifique la separación en origen de los residuos domésticos reciclando cada material en su contenedor correspondiente.

SE RECUERDA QUE LOS GUANTES DE LATEX O NITRILO EMPLEADOS PARA HACER LA COMPRA U OTROS USOS, NO SON ENVASES, POR TANTO, NO DEBEN DEPOSITARSE EN EL CONTENEDOR AMARILLO, SE DEBEN DEPOSITAR EN EL CONTENEDOR DE TAPA DE BASURA HABITUAL.

TERCERO .- En el caso de los hogares con alguna persona contagiada o en cuarentena, debe permanecer aislado en una habitación y tener dentro una papelera de tapa y pedal, con su bolsa interior donde depositar todos los residuos que genere. (BOLSA 1) Para retirar esta bolsa adecuadamente es necesario cerrarla de forma correcta y que el cuidador la meta, sin abandonar la habitación, pero cerca de la salida en una segunda bolsa junto con el material desechable del cuidador como guantes y mascarillas (BOLSA 2).

Esta segunda bolsa se meterá en la bolsa de residuos del hogar, nuestra basura habitual (BOLSA 3) y se depositará en el contenedor de tapa verde. El habitual.

ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO DEPOSITAR LA BOLSA 3 EN LOS CONTENEDORES DE RECOGIDA SELECTIVA (ENVASES, PAPEL, VIDRIO O TEXTIL) O SU ABANDONO EN EL ENTORNO.    

CUARTO.- En el Ecoparque de Toledo se está realizando el tratamiento de todos los residuos generados en los hogares siguiendo las directrices marcadas por el Ministerio de Transición Ecológica…

QUINTO.- Se ruega no se depositen enseres u otro tipo de residuos especiales en las vías públicas.

Descargar documento

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Etiquetado como:

COVID-19

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Document\HtmlDocument::countModules() should not be called statically in /home/quintan7/public_html/templates/munity/html/modules.php on line 172