Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza Teléfono: 925 12 51 81
  1. Se recupera la citación on-line: a través de la aplicación del Sescam, los usuarios podrán coger cita en los huecos denominados como teleconsulta.
  2. Así mismo, se mantiene la cita telefónica. 
  3. A los pacientes citados en teleconsulta, los llamará el médico. Sí a criterio médico, precisan acudir a consulta presencial, el médico les dirá en que momento deben acudir al Centro de Salud. 
  4. Para agilizar el tema de las recetas, se ha instalador un buzón en la entrada del Centro de Salud. En dicho buzón, los usuarios pueden depositar en un sobre con su nombre las recetas que necesiten (bien con los prospectos, una nota, un recorte del envase...). En el Centro se recogerán dichos sobres diariamente, de lunes a viernes, y en un plazo de 48-72 horas las recetas se cargarán en la farmacia. 
  5. En Consulta de Enferemría se ha habilitador la citación online en teleconsulta, con igual funcionamiento que en consulta médica. La consulta programada de enferemría se gestiona directamente por enfermería. La revisión del niño sano se recupera en los plazos anteriores al COVID. Se manteniene la citación telefónica.
  6. Es muy importante la puntualidad en las citas presenciales, para disminuir la coincidiencia de pacientes en el Centro de Salud. 
  7. Se recomeinda la obligatoriedad de Mascarilla.

A la entrada del Centro de Salud y en la puerta de Pediatría, se van a instalar dos dispensadores de hidrogel. Es obligatorio su uso a la entrada del Centro de Salud.

0
0
0
s2sdefault

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Document\HtmlDocument::countModules() should not be called statically in /home/quintan7/public_html/templates/munity/html/modules.php on line 172