Imprimir

El viernes se procedió, de nuevo a la desinfección de calles de nuestro pueblo. En vista de la situación en que nos encontramos se ha decidido que sea la última en la que se solicita la colaboración de los agricultores.

Desde aquí, queremos dar las GRACIAS por todo su apoyo y colaboración, tanto personal como de tractores y maquinarias. Durante estos últimos tres meses han sido un apoyo continuo, han puesto a disposición de todos, su tiempo y conocimientos. Han sido días duros, difíciles pero se han sobrellevado mucho mejor rodeados de estas personas desinteresadas, colaboradoras, voluntarias excepcionales. de nuevo ¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!

Estas son las personas que estuvieron el viernes: Paco, Carlos, Migue, Jesús, José Antonio, José María, Paquito, Miguel, Alejandro, Jesús, Raul, Nico, Carlos Benito, José Manuel, Carlos, Juanjo, Maribel y Eva.

A partir de ahora, se seguirán realizando desinfecciones por los incansables voluntarios de Protección Civil. y especialmente en puntos clave.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Etiquetado como:

COVID-19