});
Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza Teléfono: 925 12 51 81

El Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza desea comunicar que ha llegado a un acuerdo con la empresa Elawan Energy para la instalación del PRIMER HUERTO SOLAR en nuestro término municipal.

Elawan Energy (anteriormente Gestamp Wind) es una compañía líder con una larga trayectoria en el desarrollo, financiamiento, construcción y operación de sus propias plantas de energía renovable en todo el mundo, con el objetivo de establecer su posición como un importante productor mundial de energía renovable independiente.

Elawan ha evolucionado desde una nueva empresa local española en 2008 a un negocio global hoy con 56 empleados, presencia en 13 países y 3 GW de activos renovables desplegados desde el inicio.

Tras haber mantenido los contactos previos necesarios entre el Ayuntamiento y la empresa, estamos iniciando el proyecto de un PARQUE FOTOVOLTAICO que se desarrollara sobre parte del polígono 8, en los terrenos llamados “de abajo”, a la izquierda de la Cañada Real Soriana pasado el arroyo del Cambrón.

El parque fotovoltaico tendrá una superficie aproximada de 200 hectáreas y contará con una potencia de 200Mwp

En los próximos días Elawan Energy contactará por escrito con los propietarios de las parcelas incluidas en el desarrollo de este Proyecto de Parque Fotovoltaico, para convocarles a una reunión en la que se explicará el Proyecto y tras la cual se iniciarán los acuerdos oportunos para el alquiler de las tierras.

 

En Santa Cruz de la Zarza, a 17 de julio de 2020

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Etiquetado como:

huerto solar

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Document\HtmlDocument::countModules() should not be called statically in /home/quintan7/public_html/templates/munity/html/modules.php on line 172