Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza Teléfono: 925 12 51 81

El pasado 23 de Mayo, los chicos y chicas de 5º y 6º de primaria participaron en la jornada multideportiva en la localidad de Miguel Esteban.

 

En dicha jornada se dieron cita diferentes pueblos de la zona, como fueron Puebla de Almoradiel, Quintanar de la Orden, Los Yébenes, el anfitrión Miguel Esteban y Santa Cruz de la Zarza.

La jornada consistió en practicar diferentes deportes y juegos populares en un turno rotatorio, siempre en grupos mixtos, dónde todos los pueblos se enfrentaron entre ellos así como la práctica de todas las disciplinas. Los juegos populares que se desarrollaron fueron el pañuelo y carreras de sacos, mientras que los deportes que se practicaron fueron fútbol y hockey.

También los integrantes de cada pueblo tuvieron oportunidad de disfrutar de una atracción hinchable, así como juegos de habilidad con balón y bádminton.

Destacar el carácter convivencial de la jornada, dónde el principal objetivo era el experimentar el goce y disfrute que nace de la práctica deportiva y así como el fomento de las relaciones interpersonales entre los diferentes chicos y chicas de la misma edad entre los pueblos vecinos.

El día fue todo un éxito, los chicos y chicas de Santa Cruz de la Zarza disfrutaron al máximo de la experiencia además de hacer amistades con otros chicos de localidades próximas.

El broche de la mañana tuvo lugar mediante una clase de zumba adaptada a la edad de los escolares, que provocaron las carcajadas y el desenfado de nuestros chic@s.

0
0
0
s2sdefault

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Document\HtmlDocument::countModules() should not be called statically in /home/quintan7/public_html/templates/munity/html/modules.php on line 172