Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza Teléfono: 925 12 51 81

Aprovechamos la circunstancia de encontrarnos en la Semana Contra la Eliminación de la Violencia contra la Mujer para adelantar una información importante:

El Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza está trabajando para contar con un 𝒫𝓁𝒶𝓃 𝒹𝑒 𝐼𝑔𝓊𝒶𝓁𝒹𝒶𝒹. Este proyecto ayudará a dar cumplimiento a la normativa vigente en materia de igualdad de género y posibilitar la transversalidad de género en el trabajo y combatir las distintas brechas que todavía pueden persistir entre mujeres y hombre.

La elaboración del 𝒫𝓁𝒶𝓃 𝒹𝑒 𝐼𝑔𝓊𝒶𝓁𝒹𝒶𝒹 parte del compromiso de toda la Corporación para crearlo e implementarlo, todas las áreas y concejalías del Ayuntamiento formarán, pues, parte de este compromiso, aplicando el concepto de transversalidad de género en el desarrollo del 𝒫𝓁𝒶𝓃 𝒹𝑒 𝐼𝑔𝓊𝒶𝓁𝒹𝒶𝒹.

Tras una primera fase de “𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨”, encaminamos la finalización de la siguiente: “𝗗𝗶𝗮𝗴𝗻ó𝘀𝘁𝗶𝗰𝗼” todo ello para en fechas próximas presentar el 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋𝐃𝐀𝐃 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐘𝐔𝐍𝐓𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐂𝐑𝐔𝐙 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐙𝐀𝐑𝐙𝐀.

Etiquetado como:

Igualdad