Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza

Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza

Teléfono: 925 12 51 81

El Alcalde, José Antonio Valencia, junto al primer teniente de alcalde y concejal de Obras y Servicios, Francisco del Rey, el concejal de Régimen Interior y de Promoción Económica, Jesús García Verdugo y el concejal de Medio Ambiente, Ernesto Martínez, se han reunido con la delegada provincial de Desarrollo Sostenible, Montse Muro, acompañada de Ángel Aurelio Martínez, jefe de Servicio de Política Forestal y Espacios Naturales y la jefa de Sección de Vías Pecuarias, Noelia García.

En la reunión, se trasladó la necesidad de establecer una excepción y poder urbanizar y pavimentar definitivamente el tramo de Camino Ancho integrado en nuestra trama urbana.

Se ha avanzado información sobre los proyectos industriales en previsión de diversos promotores para nuestro pueblo, como el de generación de hidrógeno verde.

Igualmente se habló de la necesidad de colaboración en la rapidez de actuaciones de evaluación ambiental en las previstas modificaciones urbanísticas de nuestro POM para adecuarlo a nuestras necesidades reales de desarrollo.

Se ha pedido celeridad en el procedimiento de evaluación externa del expediente de renovación de luminarias del municipio para poder cobrar la subvención concedida y que tan necesaria para nuestra tesorería.

Etiquetado como:

obras