Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza

Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza

Teléfono: 925 12 51 81

El Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza , a través de su Concejalía de Igualdad, con la colaboración de la Asociación Comarcal Don Quijote de la Mancha, ha creado “LGTBI-FOBIA EN EL TRABAJO” gracias a la ayuda recibida de la Consejería de Igualdad de Castilla-La Mancha, dentro del Servicio de Igualdad en la diversidad LGTBI.


Esta pequeña guía está dirigida a las empresas, administraciones y trabajadores. En ella podemos encontrar respuesta a nuestras preguntas, como ¿Qué es la Homofobia? , ¿Qué son las micro agresiones o la discriminación hacia las personas LGTBI en el trabajo?, así como las medidas para combatir esa LGTBI-FOBIA en el entorno laboral.

Todas, Todos y Todes, debemos concienciar en nuestro entorno laboral sobre el respeto y la igualdad en el trabajo, y no dejar que se produzcan casos de LGTBI- FOBIA.
Se han hecho 5000 ejemplares que serán repartidos por la comarca de Ocaña, como algo pionero en nuestra zona para trabajar por los derechos de las personas LGTBI y erradicar la Homofobia en el entorno laboral.

Etiquetado como:

Igualdad LGTBI