Imprimir

Ayer con motivo de la Festividad de San Antón, se realizó la I Canicross de Santa Cruz de la Zarza. Se han realizado dos carreras con un buen número de participantes con sus perros. La primera para chic@s de hasta 15 años y la segunda para mayores. Además de los trofeos pertinentes todos los participantes han recibido bolsas de maiz para palomitas donadas por piensos Santa Cruz y dispensadores de bolsas de recogecacas para todos los presentes.

La I Canicross de Santa Cruz de la Zarza, se celebró este pasado domingo día 17 de Enero del 2016.

Esta se celebro con inicio y salida de la prueba desde la Ermita de San Antón, y contó con un recorrido de 1 km para los participantes menores de 15 años, y otro recorrido de 2 km para los participantes mayores de 15 años.

En total participaron unos 20 valientes, ya que hasta el día de hoy ninguno había participado en una Canicross.

Por último, desde este Ayuntamiento queremos agradecer a todos los corredores su participación, ya que sin ellos nada de esto podría ser posible. Desde aquí nos comprometemos a seguir trabajando e intentar mejorar esta nueva actividad deportiva en próximos años, y que en un futuro sea un gran evento deportivo como ya lo vienen siendo otras actividades.

CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA:

CATEGORIA MENORES DE 15 AÑOS:

1º Pedro Camara Camara
2º Víctor Medina Sánchez
3º José Carlos Martínez García

CATEGORIA MAYORES DE 15 AÑOS:

1º José Luis Rodrigo Arteaga
2º Tarsilo Guijarro Torres
3º Ángel Jiménez

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s