Imprimir

Difícil jornada la vivida ayer por nuestros equipos de la escuela deportiva. En el cómputo global, 4 de nuestros equipos les tocó vivir la cara amarga de la competición, la derrota, obtuvimos un empate y una única victoria.


De los equipos desplazados a la localidad de Corral de Almaguer, tanto cadetes e infantiles perdieron sus partidos, mientras que al equipo alevín se le iba la victoria en los últimos minutos del partido, quedando finalmente en empate.
Por su parte las chicas de voleibol viajaron a torrijos para enfrentarse a las talaveranas de AV San Jerónimo "A", perdiendo finalmente el partido, tras un inicio prometedor del mismo.
Ya en horario vespertino, los equipos benjamines disputaron sendos partidos contra los equipos taranconeros de arriba de la clasificación, obteniendo resultados dispares, el equipo A realizó un gran partido ante el líder de la liga, aunque sus esfuerzos no obtuvieron recompensa, quedando finalmente en un 6-8, mientras tanto, el equipo B, obtuvo la única victoria de la jornada ante otro difícil rival de la zona alta de la tabla.
Los resultados fueron los siguientes:

Cadete

AYTO. de Corral de Almaguer 6 - 3 EDM Santa cruz de la Zarza

Infantil

AYTO. de Corral de Almaguer 6 - 3 EDM Santa cruz de la Zarza

Alevín

AYTO. de Corral de Almaguer 6 - 6 EDM Santa cruz de la Zarza

Benjamín

EDM Santa Cruz de la Zarza A 6 - 8 EMF Jesús de la Ossa B
EDM Santa Cruz de la Zarza B 6 - 1 EMF Jesús de la Ossa D

Voleibol

EDM Santa Cruz de la Zarza 1 - 3 AV San Jerónimo A

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s