Imprimir

Nuestras pantallas se llenan diariamente de imágenes sobrecogedoras de personas, semejantes a nosotros, que se han visto obligados a abandonar sus casas, sus trabajos y sus familias a consecuencia de la guerra, el terror y el desorden en sus países.

Movidos por esta inquietud y provistos de toda la solidaridad y entrega de que hace honor nuestro pueblo, se ha organizado una campaña de " Ayuda al refugiado " en la que se recogerán alimentos, ropa y productos de higiene para hacerlos llegar a los campos de refugiados y contribuir, así, a que la vida en los mismos sea menos difícil. También se recogerán teléfonos móviles en desuso, pudiendo llevarlos al Ayuntamiento. Toda la ayuda la enviaremos a su destino a través de la organización “Mensajeros de la Paz”.

Hemos denominado al mes de mayo como “Mes Solidario” y está organizado por el Ayuntamiento, Plataforma en Facebook “Un habitante un Árbol”, Cruz Roja, Cáritas, la Parroquia y personas a nivel particular, esperando contar con la participación de todos los santacruceros.

Por ello, nos dirigimos a empresas, asociaciones, grupos y ciudadanos, para solicitar esa ayuda que se hará llegar al que ahora la necesita con urgencia.

Dentro de la Campaña de solidaridad, se procederá a la recogida de alimentos, ropa, etc..La reunión de voluntarios para dicha recogida será a las 10:00 en la Plaza de la Constitución.

Se puede colaborar con estos productos materiales o bien con una aportación económica que se recogerá en la Parroquia, Cáritas y Cruz Roja o en una cuenta bancaria en Caja Rural, abierta por el Ayuntamiento para este fin.

Nº DE CTA:

ES87 3081 0163 5030 00168629

Santa Cruz de la Zarza, 2 de mayo de 2016.

0
0
0
s2sdefault