Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza Teléfono: 925 12 51 81

Bases del certamen de pintura

  1. Podrá participar todo pintor que lo desee. Existiendo dos categorías, infantil hasta los 14 años y adultos a partir de quince años.
  2. La técnica y la temática será libre.
  3. Cada artista podrá presentar un máximo de dos obras no expuestas con anterioridad.
  4. Las obras se entregarán perfectamente embaladas, protegidas y sin firmar.
  5. Las obras deberán ir acompañadas de un sobre cerrado y en el interior del mismo, obligatoriamente, la ficha de inscripción.
  6. Se otorgará un premio por categoría y la obra ganadora será adquirida por el Excmo. Ayuntamiento por importe de: 250 euros en la categoría de adultos y 60 euros en la categoría infantil, si bien el jurado elector del certamen se reserva el derecho de dejarla desierto.
  7. La obra ganadora aparecerá en el libro de Fiestas del año siguiente, si esta fuera de un pintor fuera de la localidad, también aparecería publicada la mejor puntuada de un artista local.
    1. En el caso de que el autor no quiera dejar la obra encuadrada en depósito municipal. El premio en metálico quedaría sin adjudicar y recibirá un diploma en su lugar.
  8. El Ayuntamiento se compromete a exponer las obras seleccionadas durante las fiestas.
  9. Los participantes presentarán sus obras a certamen desde el 26 de julio al 5 de agosto de 2016 única y exclusivamente en la Biblioteca Municipal.
    1. A los premiados se les solicitará el número de cuenta corriente donde efectuar la transferencia correspondiente al premio.
    2. Las pinturas podrán ser retiradas por el interesado en la biblioteca en el lugar donde se efectúe la exposición o en la biblioteca municipal a partir del 24 de septiembre.
  10. El hecho de participar en esta muestra lleva implícito la aceptación de las Bases de esta convocatoria.
  11. La entrega de premios se llevará a cabo en el momento y lugar que determine el Excmo. Ayuntamiento. Lo cual se notificará con antelación.

Para descargar la ficha de participación pincha aquí.

0
0
0
s2sdefault

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Document\HtmlDocument::countModules() should not be called statically in /home/quintan7/public_html/templates/munity/html/modules.php on line 172