Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza

Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza

Teléfono: 925 12 51 81

En el día de ayer, 29 de Junio, se hizo la entrega a "Mensajeros de la Paz" de la ayuda para los refugiados recogida en Santa Cruz de la Zarza, con la colaboración de voluntarias de otros pueblos cercanos como Tarancón, Villarejo de Salvanés, Fuentidueña de Tajo y Villamanrique de Tajo.

Se han recogido cientos de cajas de ropa, calzado, juguetes, productos de higiene y alimentos diversos. Además, en la cuenta solidaria se habían ingresado 2.563,14 €.

Se hizo entrega de la ayuda al Gerente de Mensajeros de la Paz en Castilla-La Macha, Julio Zabaleta Rodríguez, quien agradeció la ayuda recibida. Serán ellos los encargados de hacerla llegar a los campos de refugiados. En un principio estaba previsto que fuese el Padre Ángel quien viniese a nuestro pueblo, pero al final no pudo ser por diversas causas, no obstante se había mostrado interesado en hacerlo.

Durante esta campaña han trabajado volutarios/as de diversas asociaciones como Cruz Roja, Cáritas, la parroquia, página de Facebook "Un habitante, un Árbol 2016", Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza, además de personas a título personal. A todas ellas se les agradece su colaboración desde el Ayuntamiento de ésta localidad.