Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza

Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza

Teléfono: 925 12 51 81

Emergencias 112 nos comunicó durante la mañana del pasado sábado, día 9 de Julio, alarma para búsqueda de una persona que había realizado una llamada al 112, indicando que se trataba de un ciclista que había sufrido un accidente en zona cercana a la Cañada Real Soriana Oriental.

El operativo se mantuvo hasta la mañana del domingo, en el que dicha persona accidentada fue localizada en el Hospital de Arganda sin que hubiese dado aviso de tal hecho y sin que su estado revista gravedad.

Han participado en la búsqueda la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Santa Cruz de la Zarza y otros varios voluntarios, aportando sus motos, que han recorrido distintas rutas en busca del desaparecido.

Junto a ellos han estado otras Agrupaciones de voluntarios de PC cuya relación y medios aportados se adjunta a continuación. También, una ambulancia del Sescam, la patrulla de agentes forestales de la zona, la Guardia Civil y un helicóptero.

Nuestro agradecimiento a cuantos han participado en el operativo, tanto profesionales como voluntarios, que han demostrado una vez más, con su trabajo y colaboración, que la ciudadanía puede contar con ellos cuando se les necesita.

También nos felicitamos todos por el positivo final de este caso.