Imprimir

Debido a un error de la empresa de recaudación en la generación de los recibos del padrón de IBI RUSTICA DEL EJERCICIO 2016 (CONTRIBUCION DE LAS TIERRAS), se han eliminado algunas domiciliaciones de los recibos emitidos, por lo que rogamos que aquellas personas que tuvieran domiciliado su recibo y lo reciban en su domicilio, este año lo paguen en ventanilla a través de las oficinas bancarias de Liberbank, Caja Rural
de Toledo y Globalcaja hasta el día 05 de octubre de 2016. En el ejercicio 2017 todas las domiciliaciones se volverán a tener en cuenta.

El Ayuntamiento está poniendo todo su esfuerzo por subsanar el problema ocasionado, y garantiza que los recibos pagados por ventanilla no serán cobrados domiciliados para que NO SE PRODUZCA NINGUNA DUPLICIDAD DE COBRO.

Además, el Ayuntamiento, para evitar que este error de la empresa de recaudación repercuta sobre los ciudadanos ya ha dado orden de que una vez finalizado el periodo voluntario de pago, se cargue el recibo en el banco SIN RECARGO ALGUNO a aquellas personas que teniéndolo domiciliado no hayan podido pagarlo por ventanilla, evitando siempre la duplicidad en el cobro.

En caso de duda, pueden ponerse en contacto con la empresa de recaudación en el teléfono: 925 91 00 23 en horario de 08:00 a 20:00. Esperamos sepan disculpar el error cometido ajeno a esta Corporación Municipal.

Puedes descargar la nota pinchando aquí.

0
0
0
s2sdefault