Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza Teléfono: 925 12 51 81

Saluda Tomás Lorenzo Martínez.

 A las vecinas y vecinos de esta villa

Mi compromiso con la sociedad santacrucera lo es con todas y cada una de las personas que forman parte de la misma. Quiero expresaros mi intención de que el trabajo que hacemos por el pueblo se convierta en un proyecto que sea lo más colectivo, participativo y transparente posible.

En este sentido, la página web del Ayuntamiento, ventana al mundo del diario acontecer de "la cosa pública", de asuntos que nos conciernen y afectan en buena parte de nuestras vidas, quiere ser, cada vez más, el lugar inmediato de la conexión, la forma de contacto que nos permita, desde gestionar trámites que no requieran de nuestra presencia física en el Ayuntamiento, hasta recibir cumplida información del desarrollo de la labor de gobierno.

Os animamos a utilizar y a extender el conocimiento del buzón virtual, un hilo directo de comunicación en el que podéis volcar vuestras sugerencias y comentarios. Desde ya mismo estamos abiertos, sin dudarlo, a todo tipo de iniciativas, de mayor o menor calado, que respondan a las premisas de defensa del bien común de las que partimos.

Gracias por hacer posible que, poco a poco –a la manera de D. Ángel Crespo, poeta manchego, tan cercano– continuemos "dándole vueltas al mapa / diario de nuestros sueños".

Tomás Lorenzo Martínez

0
0
0
s2sdefault

El patrimonio municipal está compuesto por:

LOS BIENES MUNICIPALES

Son los inmuebles, objetos, equipos y maquinaria de la municipalidad, que tienen un valor y sirven para el desarrollo de sus actividades y el cumplimiento de sus fines.

LOS INGRESOS MUNICIPALES

Son aquellos que se generan por la gestión de los servicios públicos, sociales y la promoción del desarrollo. Se constituyen por:

  • Los tributos
  • Las contribuciones y tasas
  • Las asignaciones y transferencias presupuestales del gobierno nacional
  • Las asignaciones y transferencias específicas para los servicios descentralizados
  • Los recursos provenientes de sus operaciones de endeudamiento
  • Los ingresos por gestión de actividades económicas y de promoción del desarrollo
  • Los ingresos por donaciones
  • En el Ayuntamiento no existe inventario actualizado, por lo que se desconoce realmente los bienes existentes y donde y en que estado están. Recientemente se ha contratado la elaboración de este inventario, teniendo previsto su finalización el 31 de diciembre de este año.
0
0
0
s2sdefault

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Document\HtmlDocument::countModules() should not be called statically in /home/quintan7/public_html/templates/munity/html/modules.php on line 172