Imprimir

   El pasado martes se celebró sesión ordinaria del pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza, en ella todos los puntos del orden del Día fueron aprobados por unanimidad de los miembros de loa Corporación. Destacar que se aprobó un acuerdo para que la As. De Jubilados “La Paz” puedan utilizar gratuitamente el Salón y despacho que están contiguos al Bar del Hogar por un periodo de 20 años, prorrogables por períodos de periodos de 5 años hasta un total de 40 años.

   Otro punto que se4 aprobó fue el inicio de expediente de desafectación de los caminos públicos que están incluidos dentro del proyecto de singular interés del Centro Tecnológico de Nockian Tyres que habrán de ser permutados a cambio de un camino que circunvala todo el recinto.

   Por otra parte, también se aprobó el nuevo convenio de colaboración con el catastro que permite la realización de algunos trámites, sobre todo de cambios de titularidad desde el propio Ayto. evitando así desplazamiento a Toledo.

   También se acordó introducir por urgencia un punto en la sesión para solicitar una ayuda al IDAE, para la renovación de todo el alumbrado público con una inversión total prevista de 650.000 €, este punto también se aprobó por unanimidad.

   El resto del Pleno estuvo dedicado a informar sobre la ejecución presupuestaria del primer trimestre el ejercicio 2018, dar cuenta del expediente de modificación del presupuesto nº 2, comunicaciones oficiales y ruegos y preguntas.

Antes de terminar la sesión el Alcalde agradeció al grupo popular el apoyo a los acuerdos propuestos.

0
0
0
s2sdefault