Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza Teléfono: 925 12 51 81

EL Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza, colaborará con ASAJA para intentar paliar los daños causados por el temporal. Esta organización agraria, pone a disposición de todos los agricultores, (pertenezcan o no a ASAJA) modelos de solicitudes para proceder a la reclamación de los daños.

Desde el Ayto, a través del Teléfono 925 12 51 81 Ext 5. se va a proceder a una toma de datos preliminares, para posteriormente pasarlos a ASAJA y que ésta realice el peritaje correspondiente. (PLAZO: HASTA EL 15 DE FEBRERO)

LOS DATOS QUE SE LES REQUERIRÁ CUANDO SE PONGAN EN CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO SERÁ LOS SIGUIENTES:

MAQUINARIA/INFRAESTRUCTURAS:

Datos a aportar:

- Nave: (edad, superficie, coste reparación).

- Maquinaria (edad, coste reparación)

OLIVAR:

Datos a aportar:

(Localidad, polígono, parcela, extensión, n.º de árboles, edad del árbol, producción recogida si/no, producción perdida en Kg, n.º de árboles dañados por nieve/hielo, %de copa dañada por nieve, n.º de árboles a cortar por la cruz, Instalación de riego dañada si/no)

VIÑA:

Datos a aportar:

(Localidad, polígono, parcela, extensión, nº de cepas, vaso/espaldera, instalación de riego dañada si/no)

CEREAL:

Datos a aportar:

(Localidad, polígono, parcela, extensión, cultivo, fecha siembra, instalación de riego dañada si/no).

RESTO LEÑOSOS:

Datos a aportar:

(Localidad, polígono, parcela, extensión, n.º de árboles, n.º de árboles dañados por nieve/hielo, %de copa dañada por nieve, instalación de riego dañada si/no)

GANADERÍA:

Datos a aportar:

(Localidad, tipo ganado, n.º cabezas, animales muertos, m² nave dañada, equipos y maquinaria dañada, edad y valor maquinaria, litro de leche sin recoger, otros daños).

 

Documentos adjuntos:
Download this file (asaja (1).pdf)Solicitud de zona catastrófica

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Document\HtmlDocument::countModules() should not be called statically in /home/customer/www/santacruzdelazarza.es/public_html/templates/munity/html/modules.php on line 172