Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza

Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza

Teléfono: 925 12 51 81

Etiquetado como:

Igualdad Mujer Rural

Esta mañana se ha celebrado el 𝙩𝙖𝙡𝙡𝙚𝙧 𝙙𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤 "𝙇𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙡í𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙤 𝙧𝙪𝙧𝙖𝙡: 𝙀𝙡 𝙀𝙨𝙩𝙖𝙩𝙪𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙈𝙪𝙟𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙍𝙪𝙧𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡𝙖-𝙇𝙖 𝙈𝙖𝙣𝙘𝙝𝙖" en Santa Cruz de la Zarza, dirigido al medio rural de la región, con la finalidad de aumentar su sensibilización en materia de igualdad entre mujeres y hombres y su conocimiento sobre las medidas contempladas en el Estatuto de las Mujeres Rurales de Castilla-La Mancha.

✅El acto se ha iniciado con la bienvenida de Tomas Lorenzo Martinez, Alcalde de Santa Cruz de la Zarza y la intervención de nuestra Presidenta, Conchi Monzon De Gracia y de la Concejala de la Mujer del Ayuntamiento Santa Cruz de la ZarzaEva Garcia Hijon. La ponencia ha sido impartida por Berta del Río Martín, Asistencia Técnica de la Unidad de Igualdad de Género de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural y Mª José Porras García, Jefa de Servicio de Desarrollo Rural.

✅Han asistido más de 60 personas de diferentes municipios de la Mesa de Ocaña, así como de otros lugares de la geografía castellanomanchega, entre los asistentes había perfiles profesionales, políticos y vecinas del medio rural.

✅En el taller hemos visto la importancia de las políticas públicas de 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙢𝙪𝙟𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙮 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙤 𝙧𝙪𝙧𝙖𝙡 para un pleno desarrollo de los territorios, incrementando su compromiso y su responsabilidad y hemos aprendido el contenido y los objetivos del 𝙀𝙨𝙩𝙖𝙩𝙪𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙈𝙪𝙟𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙍𝙪𝙧𝙖𝙡𝙚𝙨.