Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza

Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza

Teléfono: 925 12 51 81

Quijote del año 2023

Galerias
Martes, 28 Marzo 2023

El pasado día 22 de marzo desde la Asociación Comarcal Don Quijote de La Mancha, recibimos la noticia que en la Junta directiva celebrada el día 21 tuvo a bien otorgar el reconocimiento "Quijote del Año 2023" a nuestro Centro de Información Juvenil en la figura de su informador José Luis Cano Lillo. Así mismo este premio también lo recibirá junto al Centro de Información Juvenil de Ontígola.

Este nombramiento quiere reconocer a personas destacadas en la Comarca de Ocaña por su aportación, trabajo y actitud dentro del territorio, quedando constancia de ello con la entrega del diploma y Quijote del año.

Desde la Concejalía de Juventud de Santa Cruz de la Zarza apostamos por el valor de los servicios de información juvenil a nuestros ciudadanos/as y a todos los de comarca de Ocaña, para que la juventud rural acceda y tenga la información exacta, contrastada y real, igual que los que residen en las grandes ciudades, así como el trabajo en proyectos de dinamización de la información entre nuestros/as jóvenes, siendo éstos vitales para el desarrollo de la comarca.

Otro de nuestros proyectos es el de corresponsales juveniles que se desarrolla dentro el IESO Velsinia, en el que las propias jóvenes dinamizan y difunden la información juvenil en distintos grupos y a través de diferentes medios.

Todo este trabajo no sería posible sin nuestro informador juvenil José Luis Cano Lillo, al que agradecemos enormemente su trabajo encomiable en Santa Cruz de la Zarza y comarca.

Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza, le damos la enhorabuena por este merecido reconocimiento.

El premio se entregará el próximo 26 de Abril , día de la comarca a las 17:00h en el Auditorio Antonio Machado de la localidad de Lillo.