Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza Teléfono: 925 12 51 81

No es necesario subrayar la importancia del inglés en nuestra sociedad. Cada vez son más las personas que optan por el aprendizaje del inglés como segunda lengua. Como padres, profesores, o dirigentes, es nuestro deber fomentar el uso y aprendizaje del inglés con el fin de mejorar las habilidades comunicativas de nuestros hijos e hijas, alumnos y alumnas.

En Santa Cruz de la Zarza, tenemos una buena opción para tal fin con nuestra ETS (ENGLISH TOWN SCHOOL), ESCUELA MUNICIPAL DE INGLÉS

El Aula de Inglés de la Escuela Municipal de Idiomas, representa un proyecto muy ambicioso por parte del Ayuntamiento y continúa una labor docente ya muy arraigada desde hace casi 20 años.

Es Centro Examinador Oficial de Trinity College London para proporcionar a nuestros alumnos la oportunidad de obtener un Certificado Oficial de Inglés oral y escrito que es reconocido a nivel Internacional, empresarial e institucional.

Los Examenes de Trinity College se ajustan a los contenidos incluidos en el Council of European Common Reference Framework es decir, el Marco del Consejo Europeo de Idiomas, lo que garantiza que están en conformidad con los estándares internacionales. Están avalados a nivel nacional e internacional por gobiernos, universidades, instituciones y empresas como una demostración fiable del dominio del inglés. Los certificados de inglés ISE y GESE también están oficialmente reconocidos en España por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y por las autoridades educativas de las CCAA.

web eingles2

  • RECONOCIMIENTO UNIVERSITARIO EN ESPAÑA (ISE):

Los certificados ISE están reconocidos por las universidades en España para acreditar el nivel de conocimiento de lengua inglesa según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) requerido para realizar estudios universitarios de grado, master y postgrado, así como para fines de Erasmus. Las universidades españolas se adaptaron hace años a las exigencias de los planes de estudios basados en Bolonia que exigían la evaluación de habilidades múltiples, orales y escritas, modificando sus cuadros de reconocimiento de certificaciones y sustituyendo los tradicionales certificados GESE por los certificados ISE, en función de los niveles requeridos por cada universidad, desde A2 a C2 del MCER.

  • RECONOCIMIENTO ACADÉMICO EN ESPAÑA (ISE Y GESE)

 Los certificados de inglés ISE y GESE de Trinity College London están oficialmente reconocidos en España por el Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) y por todas las comunidades autónomas.

  • RECONOCIMIENTO EMPRESARIAL EN ESPAÑA (ISE Y GESE)

Los certificados de inglés de Trinity gozan de un alto nivel de reconocimiento por parte de empresas públicas y privadas en España, destacando la amplia aceptación de los certificados de habilidades integradas ISE en los procesos de selección y contratación de personal por parte de los departamentos de RRHH de empresas de prestigio y renombre internacional. No obstante, los certificados GESE mantienen un elevado nivel de aceptación en aquellos campos en los que se requiere certificar el nivel de inglés oral, y continúan siendo ampliamente valorados para demostrar un uso oral práctico del inglés.

  • RECONOCIMIENTO POR LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS ESPAÑOLAS (ISE Y GESE)

En España, los certificados de inglés ISE y GESE están oficialmente reconocidos por las administraciones nacionales y autonómicas, así como por otras instituciones públicas y organismos oficiales. Los certificados de inglés de Trinity, especialmente los certificados ISE, son aceptados para acreditación del nivel de competencia lingüística para determinados puestos de trabajo y para la valoración de méritos en convocatorias de oposiciones, concursos, y ofertas públicas de empleo a nivel nacional y autonómico, dependiendo siempre del reconocimiento explícito que establezcan las administraciones en las bases específicas de cada convocatoria.

  • MINISTERIO DE DEFENSA - COMPETENCIA LINGÜÍSTICA EN IDIOMAS DE INTERÉS PARA LAS F.F.A.A.

El 12-06-2019 se publicó en el Boletín Oficial del Ministerio de Defensa la Instrucción 27/2019, que aprueba las normas de desarrollo y ejecución para la determinación de la competencia lingüística en los idiomas extranjeros considerados de interés para las Fuerzas Armadas. Esta instrucción incluye una vez más los certificados ISE de Trinity College London para su convalidación a efectos de acreditar los correspondientes perfiles militares de idiomas SLP (Standardised Language Profile - NATO STANAG 6001), y corrige errores en las equivalencias indicadas en instrucciones anteriores.

  • VALIDEZ DE LOS CERTIFICADOS DE INGLÉS DE TRINITY (ISE Y GESE)

Los certificados de inglés ISE y GESE de Trinity College London no caducan, y tienen validez indefinida. Por lo tanto, aunque los certificados de inglés ISE y GESE de Trinity no caducan, es imprescindible comprobar siempre las bases emitidas por cada institución para regular cada propósito específico. Es conveniente tener en cuenta la interpretación del prestigioso bufete Cuatrecasas, Gonçalves Pereira de la Sentencia del Tribunal Supremo de fecha 22-02-2016 sobre el Recurso 439/2015, que determina que las autoridades/administraciones públicas españolas deben aceptar los certificados oficialmente reconocidos de inglés - como los certificados de Trinity - para procesos de contratación de personal.


Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Document\HtmlDocument::countModules() should not be called statically in /home/customer/www/santacruzdelazarza.es/public_html/templates/munity/html/modules.php on line 172